|
|
|
||||
|
||||
![]() Vean los mejores tanques del mundo: http://www.reefcentral.com/forums/sh....php?t=1747132 Por cierto me tomé la molestia de agregar a Alberto Assad como digno representante de Mexico, su tanque en mi opinión es el mejor de nuestro país. Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
Gracias por el "guayabaso", ni yo me lo creo pero que lindos tankes, la foto de este tema muestra un sistema de corales nonphotosintetics, que en mi opinion es de lo mas complejo por la alimentacion de estas especies, asi como por la apropiada iluminacion, amen de todos los parametros que conocemos, bonito tema.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
genial, esos tanques estan espectaculares cuanto no han de invertir jajaja, una pregunta como le hago para que mi aragonita este siempre limpia??
|
|
|
||||
|
||||
|
Con buena circulación de agua, con peces que la limpien como ciertos gobios, hay estrellas filtradoras de cama de arena aunque son contadas, los invertebrados como caracoles y hermitaños la mueven quitandole un poco de suciedad a veces, teniendo buena calidad de agua para que no se le pegue lama. ó finalmente ajitandola semanalmente, pero es casi imposible mantenerla asi de blanca.
|
|
|
|||
|
|||
|
Yo uso las nassarius snails para mantener un poco la arena limpia.
|
|
|
|||
|
|||
|
entoncs es normal q este un poco como roja?
![]() esq casi siempre esta asi y como dices la muevo un poco pro al poco tiempo se vuelve a "ensuciar" y m e fijado en la noche cuando la luz esta apagada y esta limpia pro como 5 min dsps de q prendo la luz aparece de nvo. alguna recomendacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta dificil, podrias meter gobios pero estos son muy delicados y mueren al poco tiempo.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|