|
|
|
|||
|
|||
|
les mando un video de una morena copo de nieve fue regalo de mi director general y asi la alimento, diario se como una porcion como esta, se aceptan sugerencias ya que soy nuevo, en esto he leido que hay que darles cada 3 dia. pero esta come diario
saludos |
|
|
|||
|
|||
|
aqui el video
|
|
|
||||
|
||||
|
De lujo, ya la parte dificil esta hecha. Solo una pregunta, para que tienes la red dentro del acuario?, eso no se usa, los peces pueden quedar atrapados.
|
|
|
|||
|
|||
|
lo que pasa, tengo 1 pez payaso y una damisela de 3 rayas, y esta molesta mucho al payaso y la he sacado varias veces y la pongo en la de cuarentena, y cuando empieza a molstar al payaso meto la red para que se calme
tipo psicologia como vez si meto una anemona para que se protega el payaso, de luz meti una lampara iq de 15,000 lumenes aparte de las 2 blancas y 2 actinicas saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Las damicelas son famosas por eso, por eso las evitamos, mi recomendacion si puedes sacarla es que la vendas o la regales o la cambies.
Sobre la anemona mete una ANEMONA BURBUJA, si metes condilacteas o de cualquier otro tipo son muy dificiles, te recomiendo esperarte unos meses antes de meter anemona a pesar de tener buena iluminacion. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|