acuarios marinos foro de discusion --- acuarios.com.mx  

Retroceder   acuarios marinos foro de discusion --- acuarios.com.mx > Acuarios marinos > Principiantes

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 04-mar-2010, 03:04
Plankton Plankton está desconectado
Administrador del sitio

Predeterminado

Ok mira la verdad no es lo recomendable, 15 dias seria como la etapa en la que el ciclo esta en su fase mas venonosa, despues de los 15 dias empiezan a bajar los niveles letales. Es decir, a los 15 dias estan en su maxima toxicidad, por lo cual es altamente recomendado que no metas pez.

Sobre todo la doris y la morena son demasiado grandes como para meterlos en un ciclo a medias. Los animales podrian literalmente ahogarse en sus propias heces.

Si ya los tienes dentro el problema va a ser sacarlos, asi que si ya no hay salida te recomiendo que te compres dos ampolletas de Prodibio bio digest, y 3 de prodibio bio optim. Son bacterias vivas que si funcionan, y hechacelo todo de ya.

Sobre stability de seachem, no creo que funcione muy bien.

Y ahora a rezar que no pase nada malo. Si puedes, en 2 semanas hechale otra de bio digest y 2 de bio optim. Y despues de 2 semanas igual.
Antiguo 04-mar-2010, 14:17
cisneros_72 cisneros_72 está desconectado
Member

Predeterminado

gracias por tu ayuda, de echo no los e matido, le dije que me los diera en una semana, ya que el acuario tenga 21 dias, y como vez le pongo las ampoyetas que me dices para agilizar el ciclado, y otra el los tiene en una pecera con la misma capacidad de litros que la mia que antes era su pecera de cuarentena, sera bueno pedirle el agua para irle pniendo a la mia o mejor desechar esa agua, son como 300 litros.

saludos y en espera de tu ayuda.
ha y en la proxima semana que es lo primero que debo medir para ir sabiendo que ya esta en condiciones
Antiguo 04-mar-2010, 17:37
Administrador del sitio

Predeterminado

Mira yo la verdad me esperaria, si en una semana igual y si te urge metele las ampolletas y mete el pez mas chico que te ofrece, y despues de eso esperate 2 semanas y mete el siguiente y asi.

Su agua ha de estar muy sucia por toda la cantidad de peces que tiene, no te recomiendo que le metas su agua.

sacale un test de NO3 a tu agua. Saludos.
Antiguo 12-mar-2010, 16:26
Member

Predeterminado

seguimos aqui con mi acuario como lo vez, se aceptan sugerencias en acomodo de rocas, y ahun no he metido nada de peces, en una pidra ya le salio creo que es un plumero, eso creo no conosco mucho aun,
te dejo una imagen para que me asesores, y si es de favor me indiques si se le da algo de comer en especial o algun aditivo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 11Mar_0002.jpg (31,1 KB (Kilobytes), 13 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 09Mar_0003.jpg (87,7 KB (Kilobytes), 10 visitas)
Antiguo 18-mar-2010, 04:01
peli_ peli_ está desconectado
Junior Member

Predeterminado

ps gran avanse de tu tanke felicidades
Antiguo 25-abr-2010, 17:13
jasesor jasesor está desconectado
Junior Member

Enviar un mensaje por MSN a jasesor Enviar un mensaje por Yahoo  a jasesor
Predeterminado

Hola Plankton, una pregunta, leí tus recomendaciones aqui arriba mencionadas, yo voy a ir a CANCUN y quier traerme arena de alla, dime si es recomendable para ponersela a mi acuario?? como me aconsejaste quite todo el sustrato que tenia, lave y solo me alcanzo para comprar una bolsa de arena bahamas pink viva, y con esto solo quedo una leve capa de la mitad de la pecera porque mide 1.50 de largo por 40cm de ancho y solo pude poner una capita bien leve de la mitad de la pecera a lo largo.

Te repito voy a viajar a cancun por trabajo y quiero traerme arena de alla, se la puedo poner? y no me afectara nada a mis peces etc. solo poner el 1cm que me recomendaste.
Antiguo 26-abr-2010, 01:06
Administrador del sitio

Predeterminado

Si sirve yo tengo de esa en mi tanque, pero recuerda que es ilegal, no te vayas a meter en problemas.
Antiguo 19-may-2010, 13:19
Member

Predeterminado

saludos
Plankton, quisiera tu ayuda, fijate que el viernes voy a guadalajara y le hable a fer de singapur, para ver si tenia peces para eses dia y me comenta que solo maneja sobre pedido, y quisiera aprovechar la ida para comprar algunos por alla, ya quew aqui estan escasos, feos y caros.
con fer pasare para ver sus corales y ver con que me enbarco, pero quiero tu ayuda si me recomiendas algun lugar donde comprar los peces
por tu ayuda gracias
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación