|
|
|
||||
|
||||
|
Ya por fin tengo un reactor de calcio que conseguí a buen precio con equipo de lujo. Es un GEO6012 con medidor de ph reef fanatic, al igual que reguladores reef fanatic, valvulva solenoide, tanque de CO2 de 10lbs, etc.
Les dejo unas fotos de como quedó instalado, y para que se den cuenta de las tripas de mi tanque. ![]() ![]() ![]() como verán, eso del acomodo no se me da muy bien ![]() ![]() ![]() Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
Muy bien Arturo, asi sera mas estable tu sistema con la adicion constante que realiza el reactor.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya nomás me falta el ATO de reef fanatic, que me va a llegar en unas semanas, para ser super estable.
Por cierto, sigo teniendo un super predador en el tanque principal, pero desconosco que sea pues nunca ha sido visto y ya no hace clicks, cuando puse a secar la piedra parece que murió el último mantis, pero algo queda, y es más mortal, pero quien sabe que sea, y ya se fregó al mystery wrasse de 1500 pesos! Y tu como sigues de predadores? |
|
|
|||
|
|||
|
1500 un pez ´pues que hace
no me digas que son tan caros |
|
|
|||
|
|||
|
mmm pues le salio barato el mystery.. esos no bajan de 1700
|
|
|
|||
|
|||
|
wooow que padre cuanto te salio todo el chistesito?? es que estoy juntando para un futuro hacerme de un reactor entonces para mas o menos hacerme una idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Con todo y todo como unos $11 000 pesos.
|
|
|
|||
|
|||
|
gracias por tu respuesta plankton... es una inversion fuerte pero supongo que a la larga bien vale la pena, mientras tanto seguire juntande dinero jejejej.....
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|