|
|
|
|||
|
|||
|
soy alexmujica veo a personas conocidas , yo lo que me pregunto es por que no sabia yo de este foro es discriminacion o que? jajaja no se crean saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Alex!
|
|
|
|||
|
|||
|
hola que tal solo para presentarme ,estoy empezando en esto de los acuarios marinos ,me esta llamando mucho la atencion asi que estare aqui muy seguido ,espero no molestarlos mucho con mis dudas gracias jaime peña
|
|
|
|||
|
|||
|
Seeee yo tampoco sabia de este foro, sera para puros VIP jaja pero bueno la llegamos...Mi nombre es CESAR Rojas del DF y pues estamos para ayudar y ser ayudados
saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Que tal amigos, me llamo Juan Carlos y soy de Tampico, también apenas iniciando en este hobby, apenas en proceso de ciclado pero con mucho entusiasmo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
[B]
Hola:Me presento soy de Cuernavaca, soy acuariofilo desde hace ya algun tiempo tengo acuarios de agua dulce y uno marino de solo peces, tal vez mas adelante lo hare de arrecife , lo que pasa es que estuve mucho tiempo a merced de los "expertos" acuaristas de mi ciudad y me ha ido de la.... hasta que comprendi que solo documentandome e investigando por mi cuenta iba a poder llegar a conocer verdaderamente las tecnicas y secretos de la acuariofilia dulce y marina. Por fortuna encontre este sitio en el que se que voy a encontrar apoyo y orientacion, tambien si se me permite aportare lo poco que yo se de los acuarios
|
|||
|
|||
|
Hola me llamo naty soy de guadalajara jal, ajuuua, soy una sirena perdida formando un pequeño acuario a ver que tal me va, saludos a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida Natalia, aqui tu servidor es de Guadalajara también.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|