|
|
|
|||
|
|||
|
nuevamente aqui de pregunton, de mi acuario tengo 2 meses y en las piedras que tengo le salieron unos polipos cafes y una xenias, son de color morado.
pi pregunta es si les pongo algun aditivo para que crescan mejor, he leido de iodo, elementos traza, y la verdad no se que sea eso si me pueden ayudar ya que estan muy pequeños mis polipos y quiero que crescan bien de ante mano gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Basta con suplemento de calcio tipo seachem advantage calcium para mantener el calcio en al menos 400mg/l , y seachem reef builder para tener el dkh en al menos 7 dkh.
Es probable que con algunos tipos de sal ya tengas el valor deseado sin necesidad de agregar suplementos, claro que tendrias que comprar un test para medir estos parametros. |
|
|
|||
|
|||
|
Gracias Plankton, pense que ya te habais olvidado de uno, entonces deja y compro un tes.
por otra parte en los ultimos dias en mi tanque se esta poniendo como de color cafe como si fuera exido tanto en piedras arena y vidrios, esto es bueno o cres que tengo algun problema, tengo de peces un payaso, una damicela y la morena y estos se ven muy bien, pero si me preocupa el color rojo marron de vidrios y en la arena ha y en las rocas espero tu respuesta y ayuda gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Es alga que sale en acuarios nuevos, es normal, se desaparece mientras se mantengan 0 nitratos y fosfatos. Tu tanque por el momento no tiene corales vda?, apagando la luz 1 semana podria hacer desaparecer esa alga.
|
|
|
|||
|
|||
|
solo unas pequeñas xenias como de medio centimetro, y me habian recomendado el Reef complete, como vez esta bien que se lo siga poniendo. de este le estoy poniendo 20 mls. 2 veces por semana
saludos y en espera de tu ayuda. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|