|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo tengo mystic monti y está muy chiquito my frag, pero cuando crezca te aparto un frag. Por cierto, la setosa creo que Julio tiene.
|
|
|
|||
|
|||
|
Soy nuevo en el foro, asi que pueden tomarme por intruso. Ingrese para aprender algo sobre reproduccion de corales, pero me encontre con un verdadero "concurso" de fotografias y, como lo dice otro del foro, con una verdadera batalla de "yo tengo", "yo se", "yo puedo". Yo ni tengo, ni se, pero pretendo algun dia poder hacer las cosas tan bien como muchos de los foristas. Por favor, podrian mas bien ensenarnos como obtienen los corales o que consejos nos pueden dar? Mil gracias y mis excusas si el mensaje no tiene acogida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Kandiru, el pez más temido del amazonas. Pues no es batalla, simplemente mostramos fotos de lo que tenemos, honestamente yo prefiero siempre ver imagenes.
Pues aquí en Mexico hay varios proveedores de corales, muchos de estos nos los traen de coleccionistas y sitios de los Estados Unidos. Algunas son recolectados del mar y otros son cultivados en Estados Unidos o en Asia. Exactamente que quisieras aprender o expresar?, siente libre de preguntar lo que necesites. Saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|